Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA FIANZA LA PELICULA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45643, F 14, S 8, H M 802588, I/A 1.
Con fecha 7 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA FIANZA LA PELICULA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: La producción, postproducción, comercialización y distribución, todo ello por sí o a través de la contratación de terceros, de todo tipo de obras cinematográficas y audiovisuales en general, en cualquier tipo de soporte o formato, para su comunicación pública. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA TUBAU 8 6º B (MADRID).
Sociedad | LA FIANZA LA PELICULA AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.07.23 |
Objeto social | La producción, postproducción, comercialización y distribución, todo ello por sí o a través de la contratación de terceros, de todo tipo de obras cinematográficas y audiovisuales en general, en cualquier tipo de soporte o formato, para su comunicación pública |
Domicilio | C/ MARIA TUBAU 8 6º B (MADRID) |
Capital | 0,00 Euros |