Cargando...

Datos de LA FAMILIA SOLSONA SL

LA FAMILIA SOLSONA SL

AVDA VERGE DEL CLAUSTRE 8 (SOLSONA). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto de la sociedad: la explotación de negocios de bar, restaurante y de hostelería en general.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/04/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

8.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Movellan Jordi Adm. Unico Lopez Movellan Jordi
Adm. Unico
22/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FAMILIA SOLSONA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VERGE DEL CLAUSTRE 8 (SOLSONA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la sociedad: la explotación de negocios de bar, restaurante y de hostelería en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 195100. S 8, H L 36632, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Movellan Jordi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 195100. S 8, H L 36632, I/A 1 

LA FAMILIA SOLSONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.