GENERAL DEL NORTE, S/N EDIFICIO RIVEGON. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B76540350
30/03/2011
14 años
3.012,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Concepcion Evelio | Adm. Unico | Rodriguez Concepcion Evelio Adm. Unico | 02/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FAJANA 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA GENERAL DEL NORTE, EDIFICIO RIVEGON, OFICINA (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. La empresa indica que su actividad es OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA FAJANA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA FAJANA 2011 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.