GREMI DE FUSTERS, 33 POLIGONO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
- el diseño, producción y comercialización de productos y servicios de publicidad gráfica, rótulos, pancartas, material de papelería, expositores, placas y otros elementos publicitarios. - la realización de toda clase de trabajos de albañilería, construcción y acabados en obras. - la organización y.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B57739302
04/01/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA FABRIQUE 360 SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Peñalva Julio Cesar | Adm. Unico | Peñalva Julio Cesar Adm. Unico | 14/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FABRIQUE 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMI FUSTERS 33 - POLIGONO SON CASTELLO (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es - El diseño, producción y comercialización de productos y servicios de publicidad gráfica, rótulos, pancartas, material de papelería, expositores, placas y otros elementos publicitarios. - La realización de toda clase de trabajos de albañilería, construcción y acabados en obras. - La organización y.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA FABRIQUE 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA FABRIQUE 360 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.