Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA FABRICA DEL VERMUTILLO PARALELO-BLAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46515, F 179, S 8, H B 522532, I/A 1.


Constitución

LA FABRICA DEL VERMUTILLO PARALELO-BLAI SL

Con fecha 30 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA FABRICA DEL VERMUTILLO PARALELO-BLAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DEBEBIDAS PARA EL RAMO DE LA HOSTLERIA Y RESTAURACION ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 5610 Y LA PROMOCION, GESTION COMERCIAL,, MARKETING, PUBLICITACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BLAI NUM.65 P.BJ PTA.2 (BARCELONA).

SociedadLA FABRICA DEL VERMUTILLO PARALELO-BLAI SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.07.18
Objeto socialLA COMERCIALIZACION DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DEBEBIDAS PARA EL RAMO DE LA HOSTLERIA Y RESTAURACION ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 5610 Y LA PROMOCION, GESTION COMERCIAL,, MARKETING, PUBLICITACION, ETC
DomicilioCL BLAI NUM.65 P.BJ PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2018 T 46515, F 179, S 8, H B 522532, I/A 1 

IR A LA FABRICA DEL VERMUTILLO PARALELO-BLAI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es