Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA FABRICA ASPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4271, F 158, S 8, H A 168527, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad LA FABRICA ASPE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: las actividades relativas a la explotación del negocio de la hostelería, mediante toda clase de servicios de cafetería, cervecería, bar, restaurante, salón de banquetes, sala de fiestas, catering, hotel, pub, discoteca, salones de máquinas recreativas, cibercafé y cualquier otra de carácter similar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 3 DE AGOSTO 52 (ASPE).
| Sociedad | LA FABRICA ASPE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 14.01.20 |
| Objeto social | las actividades relativas a la explotación del negocio de la hostelería, mediante toda clase de servicios de cafetería, cervecería, bar, restaurante, salón de banquetes, sala de fiestas, catering, hotel, pub, discoteca, salones de máquinas recreativas, cibercafé y cualquier otra de carácter similar |
| Domicilio | AVDA 3 DE AGOSTO 52 (ASPE) |
| Capital | 4.000,00 Euros |