Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA EXPERIENCIA AMABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44300, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad LA EXPERIENCIA AMABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de restauración y catering, en formato fijo o efímero, asociados o no a eventos culturales, así como la conceptualización y producción de experiencias gastronómicas vinculadas a la cultura, el territorio o el patrimonio catas, cenas temáticas; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONASTERIO IRACHE, NUMERO 66, 1º DERECHA 31011 (PAMPLONA).
| Sociedad | LA EXPERIENCIA AMABLE SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | Prestación de servicios de restauración y catering, en formato fijo o efímero, asociados o no a eventos culturales, así como la conceptualización y producción de experiencias gastronómicas vinculadas a la cultura, el territorio o el patrimonio catas, cenas temáticas; y otras actividades |
| Domicilio | C/ MONASTERIO IRACHE, NUMERO 66, 1º DERECHA 31011 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |