Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA ESTRELLA MULTISERVICIOS SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 707, F 127, S 8, H HU 15375, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad LA ESTRELLA MULTISERVICIOS SOLUCIONES SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: - Limpieza en general: mantenimiento, fin de obra, industrial, granjas, placas solares, eventos, inundaciones, desatascos, abrillantamiento de suelo, grafitis, limpieza de nieve, limpiezas en altura. - Jardinería: mantenimiento, creación, tala, poda, trabajos en altura, colocación cesped artificial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS BUÑUEL 21 LOCAL (SABIÑANIGO).
Sociedad | LA ESTRELLA MULTISERVICIOS SOLUCIONES SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 22.08.23/08/2023 |
Objeto social | - Limpieza en general: mantenimiento, fin de obra, industrial, granjas, placas solares, eventos, inundaciones, desatascos, abrillantamiento de suelo, grafitis, limpieza de nieve, limpiezas en altura. - Jardinería: mantenimiento, creación, tala, poda, trabajos en altura, colocación cesped artificial |
Domicilio | C/ LUIS BUÑUEL 21 LOCAL (SABIÑANIGO) |
Capital | 15.000,00 Euros |