Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA ESTRELLA DIGITAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2011 con los datos de inscripción .
Junta General Extraordinaria de Accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración de 2 de agosto de 2011, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de "La Estrella Digital, S.A.", que tendrá lugar en primera convocatoria, el 11 de octubre de 2011, a las nueve horas en el domicilio social sito en Madrid, calle Almagro, 11, 6.º 7, y en el mismo lugar y hora el día 12 de octubre, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Dimisión presentada por los miembros del Consejo de Administración. Designación del Órgano de Administración y nombramiento de Administrador Único.
Segundo.- Modificación de los artículos 13, 15, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40 y 43 de los Estatutos Sociales para adaptarlos al nuevo Órgano de Administración.
Tercero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la compañía, para los ejercicios 2011, 2012 y 2013.
Cuarto.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados, para ejecutar los mismos, así como para realizar las operaciones necesarias para subsanar la escritura que se otorgue hasta obtener la inscripción y ejecución de los presentes acuerdos.
Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta o indicación de la fecha en que se aprobará y sistema de aprobación.
Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la propuesta, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los Administradores, a tenor de lo dispuesto en los artículos 197, 285, concordantes y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, así como obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados. Podrán usar de los derechos regulados en la Ley de Sociedades de Capital. El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en la legislación vigente.
Madrid, 2 de agosto de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración.- Álvaro Renedo Sedano.
|