Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA ESTEPA FALCONS INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35767, I/A 1.


Constitución

LA ESTEPA FALCONS INVERSIONES SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad LA ESTEPA FALCONS INVERSIONES SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Caza, captura de animales y servicios relacionados. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otro comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en ESCULTOR GARCIA CORONADO, 35 13005 (CIUDAD REAL).

SociedadLA ESTEPA FALCONS INVERSIONES SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.. Caza, captura de animales y servicios relacionados. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otro comercio al por menor no especializado
DomicilioESCULTOR GARCIA CORONADO, 35 13005 (CIUDAD REAL)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H CR 35767, I/A 1 

IR A LA ESTEPA FALCONS INVERSIONES SL