Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA ESQUINICA DE MONZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 697, F 216, S 8, H HU 14970, I/A 1.


Constitución

LA ESQUINICA DE MONZON SL

Con fecha 5 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad LA ESQUINICA DE MONZON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: -La explotación de servicios hoteleros, hostelero, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos, puestos de comida, servicio de comidas y bebidas a domicilio. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 Restaurantes y puestos de comida. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA CARRODILLA 5 1 D (MONZON).

SociedadLA ESQUINICA DE MONZON SL
RegistroHuesca
Fecha inicio10.06.22/06/2022
Objeto social-La explotación de servicios hoteleros, hostelero, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos, puestos de comida, servicio de comidas y bebidas a domicilio. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610 Restaurantes y puestos de comida
DomicilioC/ NUESTRA SEÑORA DE LA CARRODILLA 5 1 D (MONZON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2022 T 697, F 216, S 8, H HU 14970, I/A 1 

IR A LA ESQUINICA DE MONZON SL