AVDA DE LA ESTACION 26 (ALMERIA). Ver mapa
Cnae 4729, 1085, 5621 y 5629. 1.- actividad principal. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados -cnae número 4729-. Elaboración de platos y comidas preparadas -cnae número 1085-. 2.- y, además: provisión de comidas preparadas para eventos -cnae número 5.
no disponible
29/04/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Corral Corral Jose | Socio Único | Corral Corral Jose Socio Único | 16/05/2024 | |
Corral Corral Jose | Adm. Unico | Corral Corral Jose Adm. Unico | 16/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ESQUINA GOURMET DE LA ESTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA ESTACION 26 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4729, 1085, 5621 y 5629. 1.- ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados -CNAE número 4729-. Elaboración de platos y comidas preparadas -CNAE número 1085-. 2.- Y, además: Provisión de comidas preparadas para eventos -CNAE número 5.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA ESQUINA GOURMET DE LA ESTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.