Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LA ESPARRAGOSA CONSULTORIA E INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 35359, F 42, S 8, H M 635629, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA ESPARRAGOSA CONSULTORIA E INVERSIONES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos, por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANOS 14 B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | LA ESPARRAGOSA CONSULTORIA E INVERSIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.11.16 |
Objeto social | La adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos, por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas |
Domicilio | C/ MANZANOS 14 B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital | 3.010,00 Euros |