Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA ESCUELA DE EPICURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44132, F 1, S 8, H M 778267, I/A 1.


Constitución

LA ESCUELA DE EPICURO SL

Con fecha 7 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA ESCUELA DE EPICURO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: a) Impartir enseñanza no reglada de formación, perfeccionamiento profesional y educación tanto básica como superior, de forma presencial y a distancia, en sus distintos niveles y modalidades (cursos, congresos, seminarios...). b) La organización de actividades culturales, pedagógicas, artísticas... El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA BERGANZA 42 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).

SociedadLA ESCUELA DE EPICURO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.10.22
Objeto sociala) Impartir enseñanza no reglada de formación, perfeccionamiento profesional y educación tanto básica como superior, de forma presencial y a distancia, en sus distintos niveles y modalidades (cursos, congresos, seminarios...). b) La organización de actividades culturales, pedagógicas, artísticas..
DomicilioC/ TERESA BERGANZA 42 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2022 T 44132, F 1, S 8, H M 778267, I/A 1 

IR A LA ESCUELA DE EPICURO SL