Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA ERA COMPOST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 6128, L 5035, F 216, S 8, H MA165469, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA ERA COMPOST SL con un capital social de 3.630,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Compostaje de material inerte. Reciclaje y compostaje de residuos inertes. Consultoría en materia de reciclaje de residuos. Producción, comercialización, explotación de energía solar. Comercialización y distribución de suplementos para caballos. Actividades de intermediación inmobiliaria. Actividade. El domicilio de la empresa se establece en CMNO MOLINOS - LA ERA. (CASARES).
| Sociedad | LA ERA COMPOST SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 29.11.21 |
| Objeto social | Compostaje de material inerte. Reciclaje y compostaje de residuos inertes. Consultoría en materia de reciclaje de residuos. Producción, comercialización, explotación de energía solar. Comercialización y distribución de suplementos para caballos. Actividades de intermediación inmobiliaria. Actividade |
| Domicilio | CMNO MOLINOS - LA ERA. (CASARES) |
| Capital | 3.630,00 Euros |