Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA ENCINA DEL FRANCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30617, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad LA ENCINA DEL FRANCES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. a) Hoteles y alojamientos similares. Servicios de hospedajes. -CNAE 55.10-. Otras actividades. b) Desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, hoteles, y discotecas, en locales propios o ajenos; así como la co. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARBEROS, 23 21200 (ARACENA).
| Sociedad | LA ENCINA DEL FRANCES SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. a) Hoteles y alojamientos similares. Servicios de hospedajes. -CNAE 55.10-. Otras actividades. b) Desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, hoteles, y discotecas, en locales propios o ajenos; así como la co |
| Domicilio | C/ BARBEROS, 23 21200 (ARACENA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |