Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LA EMBAJADA JAROCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 48335, F 36, S 8, H B 580450, I/A 1.
Con fecha 31 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad LA EMBAJADA JAROCHA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: LOS SERVICIOS PROPIOS DE UN RESTAURANTE. SERVICIOS RELACIONADOS CON HOSTELERIA Y RESTAURACION. DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, BEBIDAS Y ARTESANIA MEJICANOS.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ARIBAU, NUM. 265, BJ (BARCELONA).
Sociedad | LA EMBAJADA JAROCHA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 19.05.22 |
Objeto social | LOS SERVICIOS PROPIOS DE UN RESTAURANTE. SERVICIOS RELACIONADOS CON HOSTELERIA Y RESTAURACION. DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION AL MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS, BEBIDAS Y ARTESANIA MEJICANOS.ETC |
Domicilio | CL ARIBAU, NUM. 265, BJ (BARCELONA) |
Capital | 15.000,00 Euros |