Cargando...

Datos de LA DORMILONA PROJECTS SL

LA DORMILONA PROJECTS SL

CL LO GAITER DEL LLOBREGAT NUM.59 P.2 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 9319 / actividades deportivas n.C.O.P.. Otras actividades: 4791 / actividades de servicios de intermediacion para el comercio al por menor no especializado.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Agudo Garcia Andrea Adm. Unico Agudo Garcia Andrea
Adm. Unico
28/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DORMILONA PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LO GAITER DEL LLOBREGAT NUM.59 P.2 PTA.1 (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 9319 / ACTIVIDADES DEPORTIVAS N.C.O.P.. OTRAS ACTIVIDADES: 4791 / ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2025. Núm. 204387. S 8, H B 633385, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Agudo Garcia Andrea como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/04/2025. Núm. 204387. S 8, H B 633385, I/A 1 

LA DORMILONA PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.