Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa LA DIOSA FORTUNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 547334, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

LA DIOSA FORTUNA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

1) a) la prestación y explotación de toda clase de servicios de gestión, asesoramiento, intermediación y administración en el campo inmobiliario. B) la compra y venta de inmuebles, a/y para toda clase de personas físicas, jurídicas e incluso entidades públicas. C) la compraventa de bienes muebles (m6832

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2026 S 8, H M 547334, I/A 2 

IR A LA DIOSA FORTUNA SL