Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA DIETA EN CASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10579, L 7860, F 142, S 8, H V 184723, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA DIETA EN CASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: - La prestación de servicios de asesoramiento dietético y nutricional, y actividades relacionadas con la alimentación de la persona o grupo de personas mediante planes nutricionales y de ejercicio y entrenamiento físico (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades sanitarias" que constituye el. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIMAT 7 6º 18 (ALZIRA).
| Sociedad | LA DIETA EN CASA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.11.18 |
| Objeto social | - La prestación de servicios de asesoramiento dietético y nutricional, y actividades relacionadas con la alimentación de la persona o grupo de personas mediante planes nutricionales y de ejercicio y entrenamiento físico (se corresponde con el epígrafe "Otras actividades sanitarias" que constituye el |
| Domicilio | C/ SIMAT 7 6º 18 (ALZIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |