Cargando...

Datos de LA DICHOSA GESTION SL

LA DICHOSA GESTION SL

C/ RIO IBIAS, 2 1º I 33010 (OVIEDO). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 7311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: agencias de publicidad. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de las agencias de noticias. Otras actividades editoriales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Fernandez Pelayo Adm. Solid. Alvarez Fernandez Pelayo
Adm. Solid.
14/11/2024
Perez Rey Marta Adm. Solid. Perez Rey Marta
Adm. Solid.
14/11/2024
Huergo Alvarez David Adm. Solid. Huergo Alvarez David
Adm. Solid.
14/11/2024
Mier Suarez Carmen Maria Adm. Solid. Mier Suarez Carmen Maria
Adm. Solid.
14/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA DICHOSA GESTION SLLA DICHOSA GESTION  SLLA DICHOSA GESTION  SLAlvarez Fernandez PelayoAlvarez Fernandez PelayoPerez Rey MartaPerez Rey MartaHuergo Alvarez DavidHuergo Alvarez DavidMier Suarez Carmen MariaMier Suarez Carmen MariaAlvarez Fernandez Pelayo, Administrador Solidario de LA DICHOSA GESTION  SLPerez Rey Marta, Administrador Solidario de LA DICHOSA GESTION  SLHuergo Alvarez David, Administrador Solidario de LA DICHOSA GESTION  SLMier Suarez Carmen Maria, Administrador Solidario de LA DICHOSA GESTION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DICHOSA GESTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO IBIAS, 2 1º I 33010 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Agencias de publicidad. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de las agencias de noticias. Otras actividades editoriales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 499859. S 8, H AS 63651, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 499859. S 8, H AS 63651, I/A 1 

    Página web de la sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 499859. S 8, H AS 63651, I/A 1 

LA DICHOSA GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.