POLIG INDUSTRIAL LAS CASAS CALLE D PARCELA 48 4200 (SORIA). Ver mapa
1.- procesado y conservación de carne, excepto volatería, despiece y sacrificio de ganado. Cnae 10.11 (principal). 2.- elaboración de productos cárnicos y de volatería.--------- 3.- comercio al por menor, importación y exportación, de carne y productos cárnicos. 4.- comercio al por mayor impo.
no disponible
10/11/2025
12 días
3.000,00 €
-
Soria
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Garcia Medina | Socio Único | Ana Garcia Medina Socio Único | 14/11/2025 | |
| Ana Garcia Medina | Adm. Unico | Ana Garcia Medina Adm. Unico | 14/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DESPENSA LLORENTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL LAS CASAS CALLE D PARCELA 48 4200 (SORIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Procesado y conservación de carne, excepto Volatería, despiece y sacrificio de ganado. CNAE 10.11 (PRINCIPAL). 2.- Elaboración de productos cárnicos y de volatería.--------- 3.- Comercio al por menor, importación y exportación, de carne y productos cárnicos. 4.- Comercio al por mayor impo.
LA DESPENSA LLORENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Soria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.