Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA DESPENSA LIN DU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197901, I/A 1.


Constitución

LA DESPENSA LIN DU SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA DESPENSA LIN DU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, por venta directa o por máquinas expendedoras de café, agua y refrescos. Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir y para el calzado, artículos de bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electro. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA BERMUDEZ RUBIA 14 - LOCAL (COIN).

SociedadLA DESPENSA LIN DU SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.04.26
Objeto socialComercio al por menor de productos alimenticios, bebidas, por venta directa o por máquinas expendedoras de café, agua y refrescos. Comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir y para el calzado, artículos de bisutería, artículos de juguetería, marroquinería, perfumería, regalos, electro
DomicilioPLAZA BERMUDEZ RUBIA 14 - LOCAL (COIN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H MA197901, I/A 1 

IR A LA DESPENSA LIN DU SL