C/ LA PALMA 4 - 2º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión.
no disponible
22/05/2020
4 años
0,00 €
-
Madrid
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Brea Calvo Manuel | Adm. Unico | Brea Calvo Manuel Adm. Unico | 28/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DEL PONCHO ROJO AIE o en los que participa indirectamente.
La mercantil "Kinoshots SL" vende a Dª Luciana Delia María Bongianino, que adquiere, una cuota de participación del 98%, de la que es titular en la Agrupación. Y dicha mercantil vente a Don Jesús Rafael García Hernández, que adquiere, una cuota de participación del 1%, de la que es titular en la AIE.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PALMA 4 - 2º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA DEL PONCHO ROJO AIE inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.