Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA DALIA RACING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65960, I/A 1.


Constitución

LA DALIA RACING SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad LA DALIA RACING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como, café-bar, cafetería, restaurantes, pubs, hoteles, hostales, salas de fiesta, servicios de catering y alojamiento turísticos. El Código Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal es 5621. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALICIA, 5 04200 (TABERNAS).

SociedadLA DALIA RACING SL
RegistroAlmería
Fecha inicio7.01.26
Objeto socialLa explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, tales como, café-bar, cafetería, restaurantes, pubs, hoteles, hostales, salas de fiesta, servicios de catering y alojamiento turísticos. El Código Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal es 5621
DomicilioC/ GALICIA, 5 04200 (TABERNAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H AL 65960, I/A 1 

IR A LA DALIA RACING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es