Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA DALIA CANARY FILMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66278, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA DALIA CANARY FILMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción audiovisual (cine, video y televisión). Actividades de producción de las artes escénicas (teatro, danza y música). ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PELOTA, 15-1º 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | LA DALIA CANARY FILMS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 25.03.26 |
| Objeto social | Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción audiovisual (cine, video y televisión). Actividades de producción de las artes escénicas (teatro, danza y música). .. |
| Domicilio | C/ PELOTA, 15-1º 35001 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |