Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA CUBIL VALJUNQUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 288, L 288, F 129, S 8, H TE 7219, I/A 1.


Constitución

LA CUBIL VALJUNQUERA SL

Con fecha 24 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad LA CUBIL VALJUNQUERA SL con un capital social de 42.480,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Los alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. El alquiler de artículos de ocio y deportivos. Agricultura. Servicios administrativos. Construcción. El domicilio de la empresa se establece en PD EL POZO, S/N (VALJUNQUERA).

SociedadLA CUBIL VALJUNQUERA SL
RegistroTeruel
Fecha inicio30.12.22
Objeto socialLos alojamientos turisticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. El alquiler de artículos de ocio y deportivos. Agricultura. Servicios administrativos. Construcción
DomicilioPD EL POZO, S/N (VALJUNQUERA)
Capital42.480,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2023 T 288, L 288, F 129, S 8, H TE 7219, I/A 1 

Volver a LA CUBIL VALJUNQUERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es