CA Ver mapa
Compra y venta de terrenos, solares y edificaciones de todo tipo y promocion y construccion de toda clase de obras, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.-
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93057644
26/03/2010
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA CRUZ Y EL PARRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Marmolejo Jose Luis | Adm. Unico | Sanchez Marmolejo Jose Luis Adm. Unico | 13/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CRUZ Y EL PARRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAÑUTO 7 (COIN). La empresa indica que su actividad es COMPRA Y VENTA DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES DE TODO TIPO Y PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA AJENA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CRUZ Y EL PARRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LA CRUZ Y EL PARRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.