Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CREW DANCE STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231303, I/A 1.


Constitución

LA CREW DANCE STUDIO SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad LA CREW DANCE STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 85.59 / Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades. 74.11 / Actividades de diseño de productos industri. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL MAR Número12 (RAFELBUÑOL).

SociedadLA CREW DANCE STUDIO SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 85.59 / Otra educación n.c.o.p.. Otras actividades. 74.11 / Actividades de diseño de productos industri
DomicilioCALLE DEL MAR Número12 (RAFELBUÑOL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H V 231303, I/A 1 

IR A LA CREW DANCE STUDIO SL