RONDA LINDAJARA Número7 (ATARFE). Ver mapa
Actividad principal. 81.21 - limpieza general de edificios. Otras actividades. 43.34 - pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
21/11/2019
5 años
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maldonado Sanchez Jose Luis | Socio Único | Maldonado Sanchez Jose Luis Socio Único | 22/11/2019 | |
Maldonado Sanchez Jose Luis | Adm. Unico | Maldonado Sanchez Jose Luis Adm. Unico | 22/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CREATIVA 24H SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RONDA LINDAJARA Número7 (ATARFE). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 81.21 - Limpieza general de edificios. Otras actividades. 43.34 - Pintura y acristalamiento. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CREATIVA 24H SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.