Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA CREACION DE SALOMEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42262, F 13, S 8, H M 748192, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA CREACION DE SALOMEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: (a) La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, e activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo... El domicilio de la empresa se establece en C/ RONCESVALLES 34 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
| Sociedad | LA CREACION DE SALOMEA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.06.21 |
| Objeto social | (a) La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, e activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo.. |
| Domicilio | C/ RONCESVALLES 34 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |