Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA COVA DEL PEIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 3218, F 92, S 8, H GI 64767, I/A 1.


Constitución

LA COVA DEL PEIX SL

Con fecha 21 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad LA COVA DEL PEIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La restauración en general y en particular la explotación de hoteles, restaurantes, bares musicales, cafeterías, snacks, discotecas, sala de espectáculos o cualquiera que complemente los anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL CARME 21 - BAIXOS (PERALADA).

SociedadLA COVA DEL PEIX SL
RegistroGirona
Fecha inicio10.09.18
Objeto socialLa restauración en general y en particular la explotación de hoteles, restaurantes, bares musicales, cafeterías, snacks, discotecas, sala de espectáculos o cualquiera que complemente los anteriores
DomicilioC/ DEL CARME 21 - BAIXOS (PERALADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2018 T 3218, F 92, S 8, H GI 64767, I/A 1 

Volver a LA COVA DEL PEIX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es