Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MELIUS ETM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2008, F 208, S 8, H NA 40062, I/A 1.


Constitución

MELIUS ETM SL

Con fecha 18 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MELIUS ETM SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de consultoría, gestión, administración, dirección y asesoramiento integral, a toda clase de empresas o particulares. La organización, realización y coordinación de cursos de formación; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHO EL FUERTE 69 8º C (PAMPLONA).

SociedadMELIUS ETM SL
RegistroNavarra
Fecha inicio25.01.21
Objeto socialLa prestación de servicios de consultoría, gestión, administración, dirección y asesoramiento integral, a toda clase de empresas o particulares. La organización, realización y coordinación de cursos de formación; y otras actividades
DomicilioAVDA SANCHO EL FUERTE 69 8º C (PAMPLONA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2021 T 2008, F 208, S 8, H NA 40062, I/A 1 

IR A LA CORONELA CAPITAL SL