Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2002 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa LA CONTADINA SAL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2002 con los datos de inscripción Diario: 106 Sección: R Pág: 15029 - 15029.
Junta general Se convoca para Junta general de la sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 27 de junio de 2002, a las seis de la tarde, y en segunda convocatoria, el día 28 de junio de 2002, a las seis de la tarde, donde se tratará el siguiente Orden del día Primero.-Presentación y aprobación, en su caso, del informe de gestión, cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados.
Segundo.-Nombramiento de nuevo miembro del Consejo de Administración por haber presentado su dimisión la Secretaria del Consejo como miembro del mismo.
Tercero.-Modificación del artículo 7 de los Estatutos sociales para permitir que cada socio pueda representar hasta un 33 por 100 del capital social.
Cuarto.-Ruegos y preguntas.
Los documentos e informes que se presentarán a la Junta están a disposición de sus accionistas en las oficinas de la empresa, sitas en Málaga, calle Marqués de Larios, 10, 4.o C.
Málaga, 30 de mayo de 2002.-El Presidente del Consejo de Administración.-25.874.