Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CONCORDIA SEGOVIANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SG 8907, I/A 1.


Constitución

LA CONCORDIA SEGOVIANA SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad LA CONCORDIA SEGOVIANA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANTIMPALOS, 7 2 40290 (RODA DE ERESMA).

SociedadLA CONCORDIA SEGOVIANA SL
RegistroSegovia
Fecha inicio14.11.25
Objeto social1. La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores, o aquell
DomicilioC/ CANTIMPALOS, 7 2 40290 (RODA DE ERESMA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H SG 8907, I/A 1 

IR A LA CONCORDIA SEGOVIANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es