C/ LAS HIEDRAS 20-B - CONJUNTO EL DORADO NUEVA AND (MARBELLA). Ver mapa
La promoción, construcción, compraventa, explotación, y comercialización de todo tipo de fincas o inmuebles, así como su rehabilitación y arrendamiento, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias. Las actividades inmobi.
no disponible
17/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
D'alessandro Nicholas Alexander | Adm. Solid. | D'alessandro Nicholas Alexander Adm. Solid. | 31/05/2024 | |
Syen Patrick Frans P | Adm. Solid. | Syen Patrick Frans P Adm. Solid. | 31/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CONCHA MANSIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS HIEDRAS 20-B - CONJUNTO EL DORADO NUEVA AND (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, compraventa, explotación, y comercialización de todo tipo de fincas o inmuebles, así como su rehabilitación y arrendamiento, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias. Las actividades inmobi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
LA CONCHA MANSIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.