Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA COMPAÑIA ARTESANAL Y GASTRONOMICA DE GRANADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1673, F 99, S 8, H GR 52112, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LA COMPAÑIA ARTESANAL Y GASTRONOMICA DE GRANADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, restaurantes y puestos de comidas CNAE 5.610.Fabricación de quesos CNAE 1.053.Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería CNAE.1.071.Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración CNAE 1072.Elaboración de sidra y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR 8 (MOLVIZAR).
| Sociedad | LA COMPAÑIA ARTESANAL Y GASTRONOMICA DE GRANADA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 20.06.18 |
| Objeto social | Como actividad principal, restaurantes y puestos de comidas CNAE 5.610.Fabricación de quesos CNAE 1.053.Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería CNAE.1.071.Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración CNAE 1072.Elaboración de sidra y otras |
| Domicilio | C/ AZAHAR 8 (MOLVIZAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |