PLAZA MAYOR, 13 49800 (TORO). Ver mapa
La explotación en cualquier forma, de industrias dedicadas a la actividad de: bares, cafeterías, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerias, restaurantes, salas de fiesta, salones de banquetes y acontecimientos y cualesquiera otros establecimientos del mundo d.
no disponible
05/05/2025
22 días
3.000,00 €
-
Zamora
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sobrino Casado Samuel | Socio Único | Sobrino Casado Samuel Socio Único | 12/05/2025 | |
Sobrino Casado Samuel | Adm. Unico | Sobrino Casado Samuel Adm. Unico | 12/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA COMEDIA TORO 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAYOR, 13 49800 (TORO). La empresa indica que su actividad es La explotación en cualquier forma, de industrias dedicadas a la actividad de: bares, cafeterías, pub, tabernas, cervecerías, bodegas, mesones, discotecas, pizzerías, bocadillerias, restaurantes, salas de fiesta, salones de banquetes y acontecimientos y cualesquiera otros establecimientos del mundo d.
LA COMEDIA TORO 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.