Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa LA COMEDIA DE HOSTELERIA 2016 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 1311, F 148, S 8, H LE 24353, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad LA COMEDIA DE HOSTELERIA 2016 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: Código CNAE de su actividad principal es el 5630. a).- Prestación de servicios de hostelería, explotación de negocios hosteleros de todo tipo, bien sea bares, mesones, pub, bar-musical, asi como pensiones, hostales, hoteles de cualquier categoría, apartamentos y casas de turismo rural. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESPAÑA 3 BJ (PONFERRADA).
Sociedad | LA COMEDIA DE HOSTELERIA 2016 SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 29.11.16 |
Objeto social | Código CNAE de su actividad principal es el 5630. a).- Prestación de servicios de hostelería, explotación de negocios hosteleros de todo tipo, bien sea bares, mesones, pub, bar-musical, asi como pensiones, hostales, hoteles de cualquier categoría, apartamentos y casas de turismo rural |
Domicilio | AVDA ESPAÑA 3 BJ (PONFERRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |