Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2020 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 180 Sección: 2 Pág: 6294 - 6294.


Anuncio de escisión

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), por remisión del artículo 73.1 LME, se hace público que con fecha 1 de septiembre de 2020, el socio único de la sociedad Grupo Alimentario de Lorca, S.L.U. (la "Sociedad"), ha aprobado la segregación parcial de la Sociedad a favor de sus sociedades íntegramente participadas La Comarca Meats, S.L.U. (la "Sociedad Beneficiaria I") e Ingeniería y Mantenimiento de Lorca, S.L.U. (la "Sociedad Beneficiaria II") (conjuntamente, las "Sociedades Beneficiarias"), en los términos establecidos en el proyecto de segregación con fecha 29 de junio de 2020, debidamente depositado en el Registro Mercantil de Murcia, con fecha 6 de julio de 2020.

La operación de segregación parcial implica la segregación de dos partes del patrimonio de la Sociedad consistentes (i) en la actividad de procesado y despiece industrial cárnico que se realiza en las instalaciones sitas en las fincas registrales números 32.716 y 19.167 del Registro de la Propiedad de Lorca 3 (la "Unidad Económica I"), y la transmisión en bloque de la misma en favor de la Sociedad Beneficiaria I, que adquirirá por sucesión universal la referida Unidad Económica I de la Sociedad; y (ii) en la actividad de reparación, mantenimiento y servicio técnico de maquinaria e instalaciones industriales (la "Unidad Económica II"), y la transmisión en bloque de la misma en favor de la Sociedad Beneficiaria II, que adquirirá por sucesión universal la referida Unidad Económica II de la Sociedad.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la Sociedad y de las Sociedades Beneficiarias a obtener el texto íntegro del acuerdo de segregación adoptado, así como los balances de segregación.

Se hace constar igualmente el derecho que asiste a los acreedores de la Sociedad y de las Sociedades Beneficiarias de oponerse a la segregación en el plazo y en los términos previstos en el artículo 44 LME.

Lorca (Murcia), 8 de septiembre de 2020.- Los Administradores mancomunados de Grupo Alimentario de Lorca, S.L.U., La Comarca Meats, S.L.U., e Ingeniería y Mantenimiento de Lorca, S.L.U., Gaspar Muñoz Marín y Daniel Encinas Tizón.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2020 Diario: 180 Sección: 2 Pág: 6294 - 6294 

IR A LA COMARCA MEATS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es