Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA COCINA ELEGANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2023 con los datos de inscripción T 6411, L 5319, F 85, S 8, H MA177393, I/A 1.


Constitución

LA COCINA ELEGANTE SL

Con fecha 25 de octubre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA COCINA ELEGANTE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y el desarrollo de servicios restauración, la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, ya sea para consumir en el est. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINTO BENAVENTE 32 - L1 (MARBELLA).

SociedadLA COCINA ELEGANTE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.10.23
Objeto socialla explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y el desarrollo de servicios restauración, la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, ya sea para consumir en el est
DomicilioC/ JACINTO BENAVENTE 32 - L1 (MARBELLA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2023 T 6411, L 5319, F 85, S 8, H MA177393, I/A 1 

Volver a LA COCINA ELEGANTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es