Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa LA COCINA DE DULCINEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44763, F 75, S 8, H M 788160, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA COCINA DE DULCINEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafetería, heladerías, pizzerías, hamburgueserías, freidurías y marisquerías. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA ENCINA 7 - LOCAL 4 (TRES CANTOS).
| Sociedad | LA COCINA DE DULCINEA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.11.22 |
| Objeto social | La explotación de toda clase de negocios de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafetería, heladerías, pizzerías, hamburgueserías, freidurías y marisquerías |
| Domicilio | PLAZA DE LA ENCINA 7 - LOCAL 4 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |