Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa LA CLAQUETA PC ORIGINALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 7153, F 165, S 8, H SE132890, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad LA CLAQUETA PC ORIGINALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ITALIA 11D - CODIGO POSTAL 41012 (SEVILLA).
| Sociedad | LA CLAQUETA PC ORIGINALS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.12.21 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de producciones teatrales y dramáticas en general, de obras cinematográficas y audiovisuales en general, series y programas de televisión, y la explotació |
| Domicilio | AVDA DE ITALIA 11D - CODIGO POSTAL 41012 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |