Artículo 3 .-
B76706829
26/05/2016
10 años
(Extinguida el 24/11/2025)
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
7
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Heckl Dietram | Socio Único | Heckl Dietram Socio Único | 20/09/2018 | 24/11/2025 |
| Heckl Dietram | Adm. Unico | Heckl Dietram Adm. Unico | 20/09/2018 | 24/11/2025 |
| Heckl Dietram | Adm. Solid. | Heckl Dietram Adm. Solid. | 06/06/2016 | 20/09/2018 |
| Heckl Aridane Susanne | Adm. Solid. | Heckl Aridane Susanne Adm. Solid. | 06/06/2016 | 20/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CLA TERRAZA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 24 de noviembre de 2025, la sociedad LA CLA TERRAZA SL ha sido absorbida por la sociedad TITO'S BODEGUITA SL .
El 24 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACEVIÑO 8 - LA PAZ (PUERTO DE LA CRUZ). La empresa indica que su actividad es Artículo 3.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CLA TERRAZA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/05/2016 y extinguida el 24/11/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Puerto de la Cruz
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
LA CLA TERRAZA SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.