Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa LA CIUDADELA MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5961, L 4868, F 79, S 8, H MA156714, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad LA CIUDADELA MARBELLA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Aºctuar como Sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios do gestión y administraci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO BELON 22 5 B (MARBELLA).
| Sociedad | LA CIUDADELA MARBELLA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.06.20 |
| Objeto social | Aºctuar como Sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, consistentes en servicios do gestión y administraci |
| Domicilio | AVDA ANTONIO BELON 22 5 B (MARBELLA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |