Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa LA CHICLANERA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 38312, F 90, S 8, H M 681664, I/A 1.


Constitución

LA CHICLANERA RESTAURACION SL

Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LA CHICLANERA RESTAURACION SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: El proyecto, la gestión, el estudio, desarrollo, construcción, montaje, instalación, compraventa y explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo o franquicia, de cafeterías, pastelerías, bares, restaurantes, hospedajes, hoteles, discotecas, pizzerías y comidas o bebidas para co. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOBERNADOR NUMERO 29, 4º D (MADRID).

SociedadLA CHICLANERA RESTAURACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.10.18
Objeto socialEl proyecto, la gestión, el estudio, desarrollo, construcción, montaje, instalación, compraventa y explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo o franquicia, de cafeterías, pastelerías, bares, restaurantes, hospedajes, hoteles, discotecas, pizzerías y comidas o bebidas para co
DomicilioC/ GOBERNADOR NUMERO 29, 4º D (MADRID)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2018 T 38312, F 90, S 8, H M 681664, I/A 1 

IR A LA CHICLANERA RESTAURACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es