Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CHARCA BEACH & FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64341, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad LA CHARCA BEACH & FOOD SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad es corresponde a 56.11 restaurantes. Son también actividades de la sociedad: Hostelería, otros cafés y bares. Servicios Inmobiliarios gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias.Compraventa, promoción inmobiliaria, explotación de... El domicilio de la empresa se establece en PLAYA DE LA CHARCA- CHIRINGUITO LA CHARCA, PASEO MA (GRANADA).
| Sociedad | LA CHARCA BEACH & FOOD SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | Constituye la actividad principal de la Sociedad es corresponde a 56.11 restaurantes. Son también actividades de la sociedad: Hostelería, otros cafés y bares. Servicios Inmobiliarios gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias.Compraventa, promoción inmobiliaria, explotación de.. |
| Domicilio | PLAYA DE LA CHARCA- CHIRINGUITO LA CHARCA, PASEO MA (GRANADA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |