Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CERVECITA CANARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65386, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad LA CERVECITA CANARIA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Puestos de comida. Servicios regulares de catering y otros servicios de comida. Servicios ocasionales de Catering. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comida y bebida. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE SAN GREGORIO, 16 (TELDE).
| Sociedad | LA CERVECITA CANARIA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 8.10.25 |
| Objeto social | Restaurantes. Puestos de comida. Servicios regulares de catering y otros servicios de comida. Servicios ocasionales de Catering. Servicios de bebidas. Actividades de intermediación para los servicios de comida y bebida |
| Domicilio | PLAZA DE SAN GREGORIO, 16 (TELDE) |
| Capital | 3.200,00 Euros |