Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa LA CASONA DE SARO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38992, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad LA CASONA DE SARO SL con un capital social de 360.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación turística de establecimientos de hostelería rural, alojamientos turísticos, así como la promoción y desarrollo de actividades complementarias relacionadas con el turismo rural. 2.- La construcción, rehabilitación, acondicionamiento y alquiler de inmuebles destinados al alojamiento. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE SARO DE ABAJO NUMERO 44 - SARO (SARO).
| Sociedad | LA CASONA DE SARO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | 1.- La explotación turística de establecimientos de hostelería rural, alojamientos turísticos, así como la promoción y desarrollo de actividades complementarias relacionadas con el turismo rural. 2.- La construcción, rehabilitación, acondicionamiento y alquiler de inmuebles destinados al alojamiento |
| Domicilio | BARRIO DE SARO DE ABAJO NUMERO 44 - SARO (SARO) |
| Capital | 360.000,00 Euros |