Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa LA CASA SEÑORIO ALCAZAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35896, I/A 1.


Constitución

LA CASA SEÑORIO ALCAZAR SL

Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad LA CASA SEÑORIO ALCAZAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, enajenación, explotación, administración, arrendamiento, excluido el financiero, subarriendo y disposición por cualquier título legal de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, propios o de terceros. Promoción, construcción, rehabilitación y gestión de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO,, 10 13600 (ALCAZAR DE SAN JUAN).

SociedadLA CASA SEÑORIO ALCAZAR SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialLa compraventa, adquisición, enajenación, explotación, administración, arrendamiento, excluido el financiero, subarriendo y disposición por cualquier título legal de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, propios o de terceros. Promoción, construcción, rehabilitación y gestión de toda clase
DomicilioC/ MIGUEL DE UNAMUNO,, 10 13600 (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2026 S 8, H CR 35896, I/A 1 

IR A LA CASA SEÑORIO ALCAZAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es